La vie en cuivre

miércoles, 18 de febrero de 2015

IMAGEN

Hacía mucho tiempo que no hablaba por aquí de decoración y la verdad es que me apetece mucho retomar ésta sección del blog.

Aunque en general no me gustan los metales ni las cosas con brilli-brilli el cobre es la excepción, tiene una calidez y un punto rústico irresistible. Supongo que de alguna manera lo asocio al #pueblitobueno, lo que hace que ganar unos cuantos puntos extra.

Por otro lado, le da un toque de color a la sobriedad inherente que rodea la decoración Nórdica, tan de moda ahora. Aunque parece que poco a poco están volviendo con fuerza los colores pastel, y si no mira la nueva colección de Ikea...

a | b | c | d | e

¿Qué te parece el cobre cómo elemento decorativo? ¿Con cuál te quedas? (A mi me han enamorado las peras)











11 comentarios:

  1. Jessica, a mí me han encantado las lámparas. Estoy de acuerdo con que detalles cobre dan un toque rústico y ¡me gusta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien, Laura! Es que lo rústico tiene una calidez que enamora

      Eliminar
  2. Me gustan mucho las cosas de cobre. Mucho más que las cosas en color pastel.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para gustos los colores ;) A mí los pasteles me gustan pero en su justa medida, si no corres el riesgo de que todo se vuelva demasiado cursi...

      Eliminar
  3. Me encantan esos floreros con forma de pera!! (bueno, igual no son floreros...). Lo malo del cobre es que dan un poco de trabajo, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que los puedes llamar floreros, a mi la idea me gusta. Seguro que quedaría preciosos con un ramillete de florecitas blancas :)
      Pues no lo había pensado pero sí, el cobre es un imán para las huellas!

      Eliminar
  4. Uf! Me encanta el tono cobre. Me quedo con los portavelas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los portavelas son muy originales, diferentes a lo que acostumbramos a ver como tal :)

      Eliminar
  5. ¡Qué preciosidad! Me quedo con los portavelas sin duda. Me encanta lo geométrico :) Qué ganas de leer sobre decoración en Little Haggi. ¡Besos Jessica!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que te guste, Julia! La geometría da mucha paz con sus simetrías perfectas y sus lineas rectas :)

      Eliminar