Postales de la Costa Brava

lunes, 12 de mayo de 2014

Hace una semana nos escapamos un día a uno de mis rincones favoritos de Catalunya: la Costa Brava. Si me sigues en Instagram ya te habrás dado cuenta de que mi perfil se ha llenado de fotos de barcos y casas blancas.

Como no podía ser de otra manera, me llevé la cámara. En parte para reconciliarme un poco con ella y también para empezar a cumplir mi propósito de mayo. Disfruté como una enana, para que te voy a engañar. Sólo te daré un dato: 300 fotos en un día, se dice rápido... Mejor no te digo como acabó mi família de mí, aunque supongo que ya te lo imaginas ;)

Nuestra ruta fue la siguiente: Portlligat - Cap de Creus - Cadaquès, pero en ésta entrada no voy a escribir sobre ninguno de estos lugares en concreto (¡eso lo dejo para el lunes que viene!). Hoy en cambio quiero compartir algunas imágenes de ése día que creo que transmiten la esencia y la personalidad de la Costa Brava. Lo bonita y salvaje que es. Lo mucho que me tiene cautivada. 

¿Vienes conmigo? ¡Espero que sí!

vista cap de creus costa francesa

suelo cap de creus costa brava
faro gaviota cap de creus
detalle casa portlligat costa brava
restaurante balcon azulejos cadaques
balcon flores cadaques

pueblo cadaques margaritas




rosa de los vientos cadaques

casa de los gatos cadaques


erizo de mar costa brava


jlkjj


Y tú, ¿cuál es tu rincón favorito? ¿Conocías la Costa Brava?


¡Feliz lunes!











4 comentarios:

  1. Me encanta la Costa Brava; yo veraneaba por Roses y sus canales :)

    Besos

    ResponderEliminar
  2. qué bonitas Jessica! :) me ha gustado muchísimo la primera :D
    veo que tú también eres como yo, millones de fotos en un día y la gente hasta las narices que cada dos pasos digas espera espera que hago una foto! jajajajaja

    feliz día!! besotes!!
    Laura | Miss Lavanda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura!! Es que las vistas desde el Cap de Creus son increibles... entonces seguro que te gusta la entrada del lunes ;)

      Sii, es "el mal del fotografo" o algo así jeje Vemos fotos bonitas y detalles por todos los rincones ^^

      Un abrazo!

      Jessica

      Eliminar